Logo
En NAIM prevalecerá el interés nacional: AMLO
ciudad - 2018-10-17
BETA
En NAIM prevalecerá el interés nacional: AMLO


El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que respecto al Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ningún interés de grupo por poderoso que sea estará por encima del interés nacional.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, con quien se comprometió a invertir 10 mil millones de pesos para el estado en 2019, el político tabasqueño abordó el tema del NAIM, en un proyecto en el que se debe tomar la mejor decisión, ya que es una inversión de 300 mil millones de pesos, aproximadamente, y no se asemeja a reparar una banqueta o cambiar luminarias.

López Obrador confirmó que los diputados federales pagaran por la consulta sobre el nuevo aeropuerto, peros sus aportaciones serán voluntarias.

“Es voluntario. Cuando me preguntaron ayer ni sabía, porque pues cada quien cumpliendo con su responsabilidad y estoy seguro de que Jesús Ramírez Cuevas, quien es de Comunicación social propuesto, se lo consultó a los diputados y le dijeron que ellos iban a ayudar voluntariamente”, expresó el morenista.

Aseguró que le da gusto que se polemice sobre el tema de la consulta por el nuevo aeropuerto, porque de esa manera la gente se entera mejor. Aclaró que si no hubiese polémica la gente no se entera de que va a haber una consulta para decidir sobre la obra.


Más de ciudad