Con Pepe Meade y Mikel Arriola el PRI avanza firme hacia el triunfo, asegura René Juárez Cisneros. - NTCD Noticias
Martes 16 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Con Pepe Meade y Mikel Arriola el PRI avanza firme hacia el triunfo, asegura René Juárez Cisneros.

Con Pepe Meade y Mikel Arriola el PRI avanza firme hacia el triunfo, asegura René Juárez Cisneros.

Con Pepe Meade y Mikel Arriola el PRI avanza firme hacia el triunfo, asegura René Juárez Cisneros.

_
René Juárez y Mikel Arreola toman protesta a los integrantes de los Consejos Consultivos Delegacionales del PRI en la Ciudad de México.

Durante la toma de protesta de los integrantes de los Consejos Consultivos Delegacionales del PRI en la Ciudad de México, el Presidente del CEN, René Juárez Cisneros afirmó la noche de este viernes que con José Antonio Meade y Mikel Arriola el PRI avanza con paso firme hacia la victoria el 1 de julio.

Aseveró que faltan 15 días para la elección, por lo que es necesario meter el acelerador a fondo para que el cierre de campañas sea contundente. “Hoy, tanto Pepe como Mikel tienen un claro avance en las preferencias del electorado y se enfilan al triunfo”, puntualizó.

El líder nacional de los priistas dijo que esta es la elección del honor, del orgullo tricolor y está en juego el futuro de nuestros hijos, por lo que los mexicanos debemos asumir una actitud responsable para ejercer el voto de la razón.

“Los mexicanos tenemos en nuestras manos la oportunidad de decidir por la mejor opción; para que nuestro voto sea útil, debemos otorgarlo a los mejores candidatos, a los más útiles, a los del PRI, y no desperdiciarlo en candidatos inútiles de otros partidos”, sentenció.

En el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista, Juárez Cisneros dijo que la ciudadanía ya tiene claro que Pepe Meade y Mikel Arriola son los candidatos mejor preparados, con más experiencia y con propuestas viables para avanzar en la conformación de un México con menores desigualdades y, al mismo tiempo, hacer realidad mayores oportunidades de desarrollo para las familias mexicanas, tanto en la Ciudad de México como en todo el país.

Al dirigirse a los consejeros delegacionales les señaló: “no hay tiempo que perder”; salgamos a las calles, a tocar todas las puertas para convencer a la gente que somos la mejor opción.

En su oportunidad, Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México pidió a los tricolores “jugarse la vida e ir en busca del voto a todas las colonias de la capital del país.

Convino con René Juárez en que “hay que meter el acelerador a fondo para alcanzar, rebasar y derrotar a Morena el próximo 1 de julio”.

Finalmente, Juárez Cisneros y Mikel Arriola coincidieron que hoy existe un PRI renovado, capaz de “evitar la catástrofe” que han creado en la Ciudad de México los malos gobiernos de la llamada izquierda.



Reacciones