Logo
Policía de la SSC Auxilia a Hombre en situación vulnerable en Tláhuac
ciudad - 2019-09-19
BETA
Policía de la SSC Auxilia a Hombre en situación vulnerable en Tláhuac


El uniformado coordinó los servicios médicos e informó a las autoridades pertinentes de la situación.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscrito al Cuadrante del sector Zapotitla, auxilió a un adulto mayor en situación vulnerable, en calles de la colonia Santa Ana Poniente, alcaldía Tláhuac.

El día martes, alrededor de las 11:00 horas, el uniformado realizaba sus funciones de vigilancia, como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, cuando fue informado que en la calle Bodas de Fígaro esquina con la avenida Tláhuac, una persona en situación vulnerable necesitaba el apoyo.

En el lugar, el elemento de la SSC se percató que un adulto mayor, al parecer con alguna discapacidad, no tenía pantalones, por lo que de inmediato se acercó a él y con sumo cuidado lo vistió.

Enseguida coordinó los servicios médicos, quienes atendieron al hombre en el lugar e informó a las autoridades correspondientes con el fin de salvaguardar la integridad física de la persona.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.




Más de ciudad
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.