POLICÍAS ASEGURAN A MENOR POR PORTACIÓN DE ARMA RÉPLICA - NTCD Noticias
Sábado 08 de mayo de 2021

Inicio

-

Ciudad

-

POLICÍAS ASEGURAN A MENOR POR PORTACIÓN DE ARMA RÉPLICA

POLICÍAS ASEGURAN A MENOR POR PORTACIÓN DE ARMA RÉPLICA

POLICÍAS ASEGURAN A MENOR POR PORTACIÓN DE ARMA RÉPLICA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Dirección de Seguridad Escolar, detuvieron a un menor de 13 años, por portación de una réplica de arma de fuego en el exterior de las instalaciones de una secundaria en la delegación Cuauhtémoc.

Cuando realizaban funciones de vigilancia en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 13, ubicada en la calle Francisco Ayala, colonia Ampliación Asturias, policías preventivos fueron alertados por una mujer quien les refirió la presencia de un menor con un arma.

De acuerdo al reporte policial, se dirigieron al punto y ubicaron a un menor de 13 años, al que le efectuaron una revisión preventiva en la que se encontró una réplica de arma de fuego.

Ante la situación, al menor detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México; fue trasladado a la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.


Reacciones