Reclutará IEDF a ciudadanos(as) - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Reclutará IEDF a ciudadanos(as)

Reclutará IEDF a ciudadanos(as)

Reclutará IEDF a ciudadanos(as)

_
Colaborarán en tareas de Participación Ciudadana.

El proceso de selección será abierto y transparente.



El Instituto Electoral del Distrito Federal abre sus puertas a la ciudadanía de la capital del país interesada en auxiliar en el seguimiento; capacitación y evaluación de los órganos de representación ciudadana y la Consulta sobre el Presupuesto Participativo 2018.

Mediante un proceso abierto y transparente de selección en todas y cada una de sus etapas, la autoridad electoral capitalina contratará a los 95 mejores perfiles para ocupar alguna plaza eventual como personal Administrativo Especializado a€œAa€ y Capturista de Distrito.

Para el primer puesto, 55 personas serán contratadas bajo el régimen de prestación de servicios por honorarios con sueldo mensual bruto de $11,631.66 (Once mil seiscientos treinta y un pesos 66/100 M.N.), más $100.00 (cien pesos 00/100 M/N) diarios por concepto de transporte y alimentación, por el periodo del 16 de marzo al 15 de septiembre de 2017.

Asimismo, se contratarán, bajo las mismas condiciones laborales y por el mismo periodo, a 40 personas en el puesto de Capturista de Distrito, con un sueldo bruto mensual de $7,473.00 (Siete mil cuatrocientos setenta y tres pesos 00/100 M.N.).

El proceso de selección se desarrollará de acuerdo a las siguientes etapas:
Primera. Registro de aspirantes y verificación de requisitos.
Segunda. Examen de conocimientos.
Tercera. Evaluación Curricular.
Cuarta. Designación.


Las tres primeras etapas serán eliminatorias y se ponderará 40 por ciento el examen y 60 por ciento la evaluación. La convocatoria incluye ocho criterios de desempate que comprenden acciones afirmativas para promover la paridad de género y la inclusión para la incorporación de personas con discapacidad.

Las convocatorias para participar en los concursos para ocupar cada uno de esos puestos, y que ya pueden ser consultadas en el sitio oficial www.iedf.org.mx, fueron aprobadas durante la sesión extraordinaria del Consejo General realizada hoy, en la que además se aprobaron las designaciones del consejero Carlos González Martínez como presidente del Comité de Transparencia del IEDF y de Gustavo Uribe Robles como Director Ejecutivo de Educación Cívica.


Reacciones