Logo
Renuncia Raúl Flores a la dirigencia PRD
ciudad - 2019-03-06
BETA
Renuncia Raúl Flores a la dirigencia PRD


Raúl Flores anunció que hoy concluyó su cargo como presidente del PRD en la Ciudad de México.

En redes sociales, el perredista reprochó que se va “de la forma menos apropiada dado el proceder de la dirigencia nacional”, por lo que desde hoy se deslinda de sus acciones y opiniones.

A través de su cuenta de Twitter, Flores escribió “Aunque en la forma menos apropiada dado el proceder de la dirigencia del PRD, hoy concluyo el ciclo cómo dirigente en la Ciudad de México, las impugnaciones legales sobre esos lamentables hechos siguen. A partir de hoy me deslindo completamente de todas sus acciones y opiniones”.

Reiteró que no continuó como dirigente local hasta casi tres meses más por aferrarse al cargo, ya que no cobra salario, luego de que al concluir su periodo en 2017, se aprobó una prórroga para que siguiera hasta el 9 de diciembre del 2018.

Flores fue designado como presidente para el periodo 2014-2017 y posteriormente se aprobó una prórroga para seguir en el cargo hasta el 9 de diciembre pasado, sin embargo, continuó hasta hoy.

Adelantó que en los próximos días dará a conocer su futuro en la política y agradeció a su equipo de trabajo y a quienes lo apoyaron.


Más de ciudad