Logo
Rescatan a pit bull encerrado en auto
ciudad - 2019-02-27
BETA
Rescatan a pit bull encerrado en auto


Ésta tarde, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al parque Pilares, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, para auxiliar a un perro de la raza Bull Terrier Inglés, el cual se encontraba encerrado en el interior de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, policiales identificaron una camioneta abandonada, con placas del Estado de México, en la esquina de las calles Heriberto Frías y Matías Romero, el cual tenía en su interior un perro encadenado en malas condiciones físicas.

Los uniformados, al llegar al punto, se percataron de la presencia del can, de color blanco con manchas negras, en el interior del vehículo de la marca Honda.

Tras preguntar por el dueño de la camioneta y no localizarlo, se solicitó la presencia de elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de esta dependencia, quienes arribaron al punto y se percataron que el animal se encontraba en condiciones deplorables.


Más de ciudad
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.