Logo
Rosa Icela Rodríguez: Proceso de transición en Ciudad de México con 80% de avance
ciudad - 2018-09-14
BETA
Rosa Icela Rodríguez: Proceso de transición en Ciudad de México con 80% de avance


La próxima secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, dio a conocer que el proceso de transición va en tiempo y forma y lleva un avance del 80 por ciento, esto luego de asistir a la tercera reunión plenaria de la Comisión de Transición.

La exsecretaria de desarrollo social, agregó que la Oficialía Mayor ya entregó toda la documentación requerida, el resto de las áreas lleva un avance satisfactorio, a excepción del retraso que se tuvo con la Subsecretaria de Capital Humano de la Secretaría de Finanzas, que ya se está subsanando, toda vez que la semana pasada ya fue entregada para su análisis.

En el encuentro al que también acudió el actual secretario de Gobierno, Guillermo Orozco, se acordó que también exista una reunión con los 16 alcaldes electos para armonizar el cambio de estafeta.

Guillermo Orozco señaló que se buscará tratar con futuros alcaldes, los temas de finanzas, seguridad pública y gobierno; sin embargo, aún se analiza si podrá asistir el jefe de Gobierno.


Más de ciudad