Segundo Festival de Trova "Cantautores en Son de Paz" - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Segundo Festival de Trova "Cantautores en Son de Paz"

Segundo Festival de Trova

Segundo Festival de Trova "Cantautores en Son de Paz"

_
Faro Indios Verdes presenta en su 2° festival en homanaje a la paz y a la libertad.

La fábrica de artes y oficios FARO Indios Verdes se engalana una vez más con la presentación de diferentes cantautores en homenaje a la paz y la libertad en el 2° festival de Trova, “Cantautores en Son de Paz”. El objetivo del evento es ampliar la oferta cultural para la comunidad del norte de la ciudad.

Al mismo tiempo el FARO se enorgullece y da lugar a la expresión de nuevos talentos y músicos con amplia trayectoria que nos acercan a la armonía y se encuentran a favor de la paz y la libertad transmitiéndolo a través de su música. Por este motivo te invitamos a disfrutar de los conciertos de trova en pro de la paz y la libertad.

El primer concierto tendrá lugar el Sábado 11 de agosto a las 17:00 h. Con la presentación de Fernando Medina “Ictus”, Oscar Escobedo y Gonzalo Ceja.

El evento continuará el Sábado 18 de agosto a las 17:00 h. en donde participan los cantautores Mauricio Díaz y Yair Duran.

La celebración concluye el sábado 25 de agosto a las 17:00 h. en voz de los cantautores: Juan Martínez y Rafael Mendoza.

Acércate y disfruta de la armonía de un concierto que solo se vive una vez por año, en Avenida Huitzilihuiltl No. 51, Colonia Santa Isabel Tola, del Gustavo A. Madero.

Más información en www.faroindiosverdes.info @faroindiosverde y FARO Indios Verdes.


Reacciones