_ La Secretaría de Movilidad sancionó 22 unidades de transporte público concesionado, por no portar la documentación necesaria para prestar el servicio o carecer de condiciones físicas y mecánicas.
Durante un operativo realizado en diversos puntos de la Ciudad de México, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) se remitieron al depósito vehicular 7 unidades y se suspendieron 11 más, las cuales no podrán prestar el servicio hasta que los concesionarios subsanen las deficiencias físicas y mecánicas de los vehículos.
La noche de este jueves, como respuesta a las denuncias ciudadanas, sobre la permanencia de vehículos en las calles de Veracruz y Puebla, colonia Roma Norte, en la delegación Cuauhtémoc, la Semovi encabezó un operativo nocturno para reordenar al transporte público concesionado en esa zona.
Lo anterior dio como resultado que se remitieran a los depósitos vehiculares cuatro unidades por carecer de autorización para prestar el servicio.
