SSP-CDMX ASEGURA A CUATRO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN BENITO JUÁREZ - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

SSP-CDMX ASEGURA A CUATRO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN BENITO JUÁREZ

SSP-CDMX ASEGURA A CUATRO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN BENITO JUÁREZ

SSP-CDMX ASEGURA A CUATRO POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN BENITO JUÁREZ

_ Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Portales, aseguraron a tres hombres y una mujer por robo a casa habitación en la colonia Letrán Valle.

Los policías fueron alertados a través de la frecuencia policial que en calle Chupícuaro, cuatro personas que llegaron bordo de una camioneta Renault Duster, color gris, forzaban la puerta de un domicilio.

Los policías de proximidad aseguraron a una mujer, de 38 años, y tres hombres, de 24, 22 y 20 años, a quienes se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los hoy imputados y la camioneta asegurada fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-2, donde se determinará su situación jurídica.

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, un detenido cuenta con un ingreso al reclusorio por robo a casa habitación y otro se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por robo a transeúnte.


Reacciones