Logo
SSP-CDMX RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
ciudad - 2018-07-12
BETA
SSP-CDMX RECUPERA VEHÍCULO ROBADO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron un vehículo que presentaba un reporte de robo en la colonia Huichapan, Delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cuando integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP) realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona, momento en el que un hombre les solicitó apoyo con señas corporales, por lo que se acercaron de inmediato.

El denunciante se identificó como representante legal de una empresa aseguradora y les informó que sobre las calles Lago Gascasonica y Primera Cerrada Gascasonia, tenía a la vista una camioneta Toyota Van, color blanco con rosa, que había sido robado el pasado fin de semana.

Tras revisar los medios de identificación del vehículo, policías detectaron que contaba con una denuncia en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por lo que se solicitó el arrastre del vehículo y se puso a disposición de la Agencia 41 del Ministerio Público.

Cabe mencionar que la parte afectada refirió que su vehículo fue robado la madrugada del sábado.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.


Más de ciudad