SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE ESCALÓ UN EDIFICIO - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE ESCALÓ UN EDIFICIO

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE ESCALÓ UN EDIFICIO

SSP-CDMX TOMA CONOCIMIENTO DE UN HOMBRE QUE ESCALÓ UN EDIFICIO

_ Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo, tomaron conocimiento de una persona, que de manera furtiva, escaló un edificio en la Delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:51 horas, cuando los policía vía radio, fueron alertados que un hombre se encontraba escalando un edificio conocido como la Torre Nestlé, sin las protecciones adecuadas.

Los policías de inmediato acudieron al sitio, en la calle Cervantes de Saavedra, entre Lago Zúrich y Moliere, en la colonia Ampliación Granada, donde observaron a un hombre escalando el edificio; en el lugar se encontraba la Policía Bancaria Industrial (PBI), quien resguarda la vigilancia en el edificio, tanto al interior como en las inmediaciones.

Según testigos en el lugar, indicaron que el hombre que escaló, se encontraba apoyado por otras dos personas, de los cuales no hay características, pero quienes previamente al evento, le ayudaron a subir una barda de tres metros de altura, para que iniciara a encumbrar dicha torre.

El hombre fue asegurado, con el apoyo de personal del grupo de rescate de Cóndores de la SSP-CDMX y lo trasladaron al helipuerto de Tlaxcoaque, para de ahí ser remitido al Instituto Nacional de Migración por ser de nacionalidad rusa donde se determinará su situación jurídica.


Reacciones