Logo
TEPIC UN GRAN EJEMPLO DE GOBIERNO DE COALICIÓN: MAGUI FISHER
ciudad - 2018-06-09
BETA
TEPIC UN GRAN EJEMPLO DE GOBIERNO DE COALICIÓN: MAGUI FISHER


PAN, PRD y MC gobernarán de manera conjunta en Miguel Hidalgo, dijo la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” en la Alcaldía.

La candidata a la Alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Por la CDMX al Frente”, Magui Fisher, sostuvo que el Frente ya es una realidad y en estados como en Nayarit ya han trabajado en coalición y ha dado buenos resultados a la gente.

Al acudir a la colocación de la primera piedra en el predio ubicado en calle Tláloc 26, colonia Tlaxpana, en la delegación Miguel Hidalgo, Fisher dijo que los tres partidos que componen el Frente han conjuntado sus mejores ideas y propuestos en beneficio a los habitantes de esta demarcación.

“Los necesito para que ganemos el próximo primero de Julio en Miguel Hidalgo, votemos por el PAN, por el PRD y por Movimiento Ciudadano, para que ganemos todos. Les pido su voto por Ricardo Anaya, por Alejandra Barrales, por Xóchitl Gálvez, por Mariana Gómez del Campo, por Federico Doring y los las dos Gabrielas, Salido y Jiménez”, sostuvo.

"Lo más importante en una construcción son los cimientos, lo mismo pasa con el Frente, y aunque no se ven son lo más importante, así que en el Frente sus cimientos son el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano, son una base firme, y si es fuerte podemos construir un gran gobierno para los miguelhidalguenses".

En su oportunidad, Mauricio Tabe, presidente del PANCDMX, afirmó que el embate del gobierno contra Ricardo Anaya, candidato presidencial de la Coalición Por México Al Frente, sólo refleja el miedo que tiene el PRI a perder la Presidencia.

“Estamos muy contentos y también muy envalentonados porque el Frente está unido y más fuerte que nunca a pesar de que el gobierno federal y Peña Nieto, ayer con su video truqueado, quisieron sacarnos un susto; pero de lo que no se dieron cuenta es que sacaron la casta de nuestro próximo Presidente, un hombre valiente y habla de frente”.

El líder del PANCDMX llamó a la militancia de Miguel Hidalgo a salir a las calles y convencer a los ciudadanos de que los mejores candidatos a la Alcaldía y diputaciones locales y federales están en la Coalición ‘Por la CDMX Al Frente’.

“Vamos bien en las encuestas de Miguel Hidalgo, pero no nos podemos confiar porque no vamos a permitir que el ratero, el ladrón que ya gobernó en Miguel Hidalgo regrese”, concluyó.

Por su parte, el presidente del Congreso de Nayarit, Leopoldo Domínguez, señaló que se va con gusto de regreso a Nayarit porque al recorrer las calles en Miguel Hidalgo junto con Magui Fisher me he dado cuneta que vamos a ganar en esta demarcación.
Hoy la señal más clara de que vamos a ganar es que nuestras candidaturas están encabezadas por Mujeres, y por eso debemos hacer una reflexión y un compromiso, vamos a decidir por el Frente.

“En el 2014, ya ganamos con la unión en el PAN y el PRD en la presidencia de Tepic, y hace un año ganamos el Gobierno del Estado en Nayarit, y yo les invitó para que sepan que los gobiernos de coalición si funcionan y funcionarán con el Frente este primero de julio”, manifestó.



Más de ciudad
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.