EN TLÁHUAC, MIKEL OFRECE PURGA DE NARCOS DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES DE SU GOBIERNO - NTCD Noticias
Jueves 09 de julio de 2020

Inicio

-

Ciudad

-

EN TLÁHUAC, MIKEL OFRECE PURGA DE NARCOS DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES DE SU GOBIERNO

EN TLÁHUAC, MIKEL OFRECE PURGA DE NARCOS  DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES DE SU GOBIERNO

EN TLÁHUAC, MIKEL OFRECE PURGA DE NARCOS DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES DE SU GOBIERNO

En su penúltimo día de campaña, Mikel Arriola, candidato del PRI a Jefe de Gobierno se comprometió ante cientos de habitantes en Tláhuac que en los 3 primeros meses de su gobierno se sentirá un cambio directo en la seguridad, ofreció purgar de narcos en esta demarcación donde el crimen organizado ha sometido con violencia y miedo a las familias.

Afirmó que sabe lo que está pasando y sabe cómo solucionarlo, por ello, lanzó un mensaje a los vecinos de esta delegación: la primera razón por la cual vamos a cambiar el gobierno es para que nos proteja contra la delincuencia. Y ante esta situación, desde el primer día de su administración habrá operativos en conjunto con la Marina para desmantelar las narcotiendas, y de esta manera brindar seguridad a los capitalinos.

Al conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el abanderado priista aseveró que Tláhuac perdió su tranquilidad porque la autoridad se alió con los narcotraficantes, extendiéndose el crimen organizado a otras delegaciones como Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Cuauhtémoc.

Ante cientos de familias congregados al pie del embarcadero ubicado en el Parque Lago de los Reyes, el abanderado tricolor reiteró su compromiso con las mujeres, a quienes en reconocimiento a su trabajo les dará una pensión de 3,200 pesos mensuales para hacerle frente al incremento en la canasta básica.

Se comprometió a recuperar las escuelas dañadas por el sismo del 19 de septiembre pasado y agregó que además contarán con comedor y serán de tiempo completo, de esta manera los menores recibirán una alimentación libre de azúcares, grasas y sal, y su estancia en los planteles ayudará a las madres de familia.

En respuesta a las quejas constantes por la falta de agua, el aspirante a gobernar la ciudad dijo que se construirá una planta de tratamiento que brindará agua los 7 días de la semana y todo el año, además durante la reparación de la red hidráulica no se venderá ninguna pipa, el gobierno proveerá de este vital líquido a quienes así lo soliciten.


Reacciones