Vinculan a proceso a dos personas por actividades de narcomenudeo - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Ciudad

-

Vinculan a proceso a dos personas por actividades de narcomenudeo

Vinculan a proceso a dos personas por actividades de narcomenudeo

Vinculan a proceso a dos personas por actividades de narcomenudeo

_ La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó pruebas determinantes para que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre y una mujer, de 52 y 56 años de edad, quienes ingresaron al Reclusorio Preventivo Norte y al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión de narcótico con la finalidad de comercializarlo. El juzgador dio plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, el pasado 25 de agosto, al cumplimentarse una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Coyuca, colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, el cual será propuesto para ejercer la acción de extinción de dominio.

En el interior del domicilio los policías remitentes encontraron 930.8 gramos de marihuana, distribuida en 330 bolsas de plástico transparente con cierre hermético, así como cinco envoltorios con sustancia sólida que al ser analizada dieron un total de 400 miligramos de clorhidrato de cocaína. Los indicios asegurados y los implicados quedaron a disposición del representante social, quien ejerció acción penal contra ellos.

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

Las personas mencionadas en este comunicado tienen el carácter de imputadas y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.


Reacciones