Logo
Vuelve la verificación en la CDMX
ciudad - 2018-06-08
BETA
Vuelve la verificación en la CDMX

Este próximo 2 de julio volverá la verificación vehicular a la Ciudad de México, con revisiones más estrictas.

Los vehículos serán revisados en cuanto a la emisión de contaminantes y una prueba físico-mecánica, esta última aleatoria y que no determinará el holograma.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, expresó que con los nuevos equipos disponibles en los 55 centros de verificación vehicular autorizados para operar, no permitirán actos de corrupción.

Durante un recorrido al verificentro MH22, ubicado en calzada México Tacuba 1073, colonia Huichapan, en la delegación Miguel Hidalgo, José Ramón Amieva, acompañado de Tanya Muller, secretaria de Medio Ambiente, destacó que ante señalamientos de que el sistema OBD-II podía ser alterado, ambién se integro un mecanismo a la verificación para detectar este tipo de anomalías.

Por su parte, Tanya Muller, señaló que desde el momento en que el vehículo ingresa al verificentro hasta que concluye la revisión, tendrá una duración de 22 minutos siempre bajo mecanismos de videovigilancia.


Más de ciudad
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.