Logo
CON BAILE Y COLOR SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA NEÓN PATRIO
alcaldias - 2018-09-23
BETA
CON BAILE Y COLOR SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA CARRERA NEÓN PATRIO


Mas de dos mil participantes, iztapalapenses y foráneos, participaron en la Carrera Neón Patrio, Iztapalapa 2018.

Se contó con la presencia de 800 elementos de Seguridad Pública y 100 médicos de la Coordinación de Salud.

Los ganadores recibieron un premio de 10 mil y seis mil pesos en las distintas categorías.


La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, dio el banderazo de salida y premió a los ganadores de la Segunda Carrera Neón Patrio, Iztapalapa 2018, en la que participaron más de dos mil corredores iztapalapenses y foráneos.

Darío Castro, Yanai Galván, Monserrat Rendón y el keniano Emmanuel Mnangat, resultaron ganadores en la categoría de 10 kilómetros; Román Felipe Romero, Ariadna Abigail Rivera, Adriana Ávila y la Keniana Musa Lemiukei Kanyongi en la categoría de 5 kilómetros, quienes recibieron un premio de 10 mil y seis mil pesos respectivamente.

Los participantes iniciaron la carrera en la Macro Plaza del Jardín Cuitláhuac, continuaron por calle Porfirio Díaz, Ermita Iztapalapa, Año de Juárez, Culturas Prehispánicas, Avenida 5 de Mayo y concluyeron en el mismo punto de partida.

Se implementó un operativo de 800 elementos de seguridad pública, 100 médicos y apoyo de ambulancias, quienes estuvieron atentos en caso de cualquier incidente; asimismo se colocaron módulos de hidratación que proporcionaron atención durante toda la carrera.

La mandataria agradeció la participación de miles de corredores iztapalapenses y foráneos, así como de las diversas áreas de la delegación como son Seguridad Pública, Coordinación del Deporte, de Salud y Protección Civil, quienes reportaron saldo blanco.

Anguiano Flores reiteró la importancia de impulsar este tipo de actividades, ya que es muestra de la apropiación y uso del espacio público para fomentar el sano entretenimiento y la convivencia familiar a través de la diversión y el ejercicio, labor que arroja un beneficio directo para todos los ciudadanos.

Finalmente más de cinco mil asistentes, entre participantes y público en general, pudieron disfrutar del baile con la presencia del grupo de salsa Orlando Zapata y su Orquesta.


Más de delegaciones
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.