_ Les encontraron dosis de clorhidrato de cocaína y dinero
El domicilio será propuesto para Ley de Extinción de Dominio
La mayoría son familiares
 
En cumplimiento a una orden de cateo para un inmueble de la colonia Campamento 2 de Octubre, delegación Iztacalco, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró el aseguramiento de ocho personas quienes presuntamente comercializaban narcóticos en la zona.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que durante la actuación les fueron aseguradas diversas dosis que, de acuerdo con dictámenes periciales, resultaron ser de cocaína. Los detenidos fueron identificados como:
- Marco Antonio Durán Rodríguez,
- Francisco Javier Cañedo Zermeño,
- Magdalena Cañedo Zermeño,
- Ana Laura Cañedo Zermeño,
- María del Pilar Cañedo Zermeño,
- Verónica Zermeño García,
- Guadalupe Acosta Nava y
- Josefina García Jaramillo.
El Ministerio Público solicitó la medida cautelar al Juez 14 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, y fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación, en el predio ubicado en calle Mariano Yáñez, donde encontraron pequeños sobres con clorhidrato de cocaína y detuvieron a los indiciados. 
Por este hecho, los sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público quien reunió los elementos de prueba suficientes en el expediente, y ejerció acción penal contra los inculpados ante un Juez Penal del Reclusorio Preventivo Norte, donde responderán por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.
Las mujeres fueron trasladadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla. La propiedad quedó propuesta para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio
La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional. 
   
                                            
                                            
                                            
                                                