Logo
INVITAN A PARTICIPAR EN EDICIÓN 2018 DE LA CARRERA LOVE & FRIENDS 5K Y 10K
alcaldias - 2018-02-08
BETA
INVITAN A PARTICIPAR EN EDICIÓN 2018 DE LA CARRERA LOVE & FRIENDS 5K Y 10K

La Delegación Cuauhtémoc, Meta Sports y Alianza Francesa invitan a celebrar el Día del Amor y la Amistad corriendo en pareja en la carrera Love & Friends este próximo 18 de febrero en categorías de 5 y 10 kilómetros con el Monumento a la Revolución como salida y meta.

Participarán más de 2,500 corredores en la modalidad de parejas, quienes estarán unidos con un brazalete durante todo el recorrido para disfrutar del trayecto juntos hasta llegar a la meta, informaron los organizadores en conferencia de prensa.

Durante el anuncio, Rodolfo González Valderrama, Encargado de Despacho en la Delegación Cuauhtémoc, mencionó que ser anfitriones de la carrera es un honor y un compromiso, ya que fomentar las actividades deportivas ha sido una de las prioridades de la presente administración.

Por su parte, Enrique Aquino Busquets de Meta Sports Marketing indicó que los conceptos de equidad, igualdad y el amor, son el fundamento de la carrera.

Informó que los participantes tendrán acceso a cortometraje electrónico, servicio médico entre ruta y meta, abastecimiento, sanitarios y guardarropa, detalló Aquino Busquets.

La carrera está dirigida a adultos que quieran disfrutar de una carrera temática, en donde al llegar a la meta podrán casarse al estilo Paris y tener una foto del recuerdo, aunque también los solteros pueden participar, coincidieron en mencionar los organizadores.

Además se realizará un concurso de disfraces, donde la pareja ganadora se llevará un premio especial.

Los interesados podrán inscribirse en meta.mx o en tiendas Innovasport, Pavigue, Cabaña de Bosques de Tlalpan.

Rodolfo González se congratuló por la presencia en la conferencia de prensa de atletas como Azul Almazán, Jaime Gutiérrez y los luchadores, “Súper Porky” y “Dragón Rojo”.

La Alianza Francesa participa para promover la cultura del país europeo, a través de un vínculo de varios años con la Delegación Cuauhtémoc realizando eventos de distintos tipos.


Más de delegaciones