Logo
PROTESTAN USUARIOS DE ALBERCAS PÚBLICAS DE IZTACALCO POR DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO
alcaldias - 2018-08-31
BETA
PROTESTAN USUARIOS DE ALBERCAS PÚBLICAS DE IZTACALCO POR DEFICIENCIAS EN EL SERVICIO


·         El alcalde electo, Armando Quintero intercede por ellos ante la actual administración para que sean atendidas sus demandas.

Durante la protesta que llevaron a cabo usuarios de las cinco albercas públicas con las que cuenta la Delegación Iztacalco, a quienes el incumplimiento del servicio de gas les ha impedido gozar de las instalaciones de las mismas, el alcalde electo por esta demarcación, Armando Quintero Martínez intercedió por ellos ante el delegado Aurelio Reyes García, para que sean atendidas inmediatamente sus demandas.

De esta forma, Quintero Martínez informó a los usuarios de ese servicio, al que están registradas seis mil 500 personas, que la administración saliente de la delegación se comprometió ante él a reanudar el surtimiento de gas y, con ello, regularizar los servicios en dichas albercas públicas.

Durante el mitin realizado en la sede delegacional, el alcalde electo se comprometió a supervisar personalmente que en los próximos tres días las pipas de gas carguen completamente los tanques de las albercas a fin de que realmente se regularice el servicio.

Y no sólo eso, el próximo alcalde ofreció a los ciudadanos, que una vez que tome posesión al cargo, el 1 de octubre, buscará una solución definitiva para evitar que el servicio se brinde de manera irregular, como ha venido sucediendo.

Y es que, de acuerdo a Quintero Martínez, uno de sus compromisos ha sido promover durante su próxima administración la cultura del deporte. No sólo de la natación, sino de todas las demás prácticas deportivas.

Y sentenció: en materia deportiva, Iztacalco será de las primeras alcaldías en cualquiera de las competencias que se lleven en la Ciudad de México, porque aquí, el deporte será una prioridad.

Cabe recordar que Iztacalco cuenta con cinco albercas: "Leandro Valle", a la que asisten mil 600 usuarios; "Pantitlán", con mil 200, "San Pedro", a la asisten  mil 400 personas, "Campamento 2 de Octubre", que cuenta con mil 200 usuarios y, "Juventino Rosas", a la que están inscritos mil 150 habitantes.


Más de delegaciones