Activa a capitalinos clase nocturna de yoga en jardín botánico del Bosque de Chapultepec - NTCD Noticias
Viernes 29 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Activa a capitalinos clase nocturna de yoga en jardín botánico del Bosque de Chapultepec

Activa a capitalinos clase nocturna de yoga en jardín botánico del Bosque de Chapultepec

Activa a capitalinos clase nocturna de yoga en jardín botánico del Bosque de Chapultepec

_ El evento fue realizado en el marco de la Semana del Yoga que se desarrolla en la Ciudad de México.

Cerca de 400 participantes tuvo la clase nocturna de Yoga que se llevó a cabo la noche del miércoles en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec, evento realizado en el marco de la Semana del Yoga que se desarrolla en la Ciudad de México.

El encuentro estuvo caracterizado por el entusiasmo de los participantes, que además gozaron de una gran noche con música y luces, combinada con la belleza del Jardín.

La clase estuvo dirigida por Stephany Weingerz, especialista en el tipo de yoga denominado Trance Dance, el cual de acuerdo a la escuela O2 Yoga fue creado por Shiva Rea, y cuya intención es a€œliberar la mente para encontrar el verdadero sera€.

En esta mega clase en la que participó Horacio de la Vega, Director General del Indeporte CDMX, se combinó la danza con el yoga en una sesión dinámica y transformadora.

Cabe destacar que la maestra Weingerz pertenece a O2 Yoga y que la clase comenzó con Prana Yoga, siguiendo con lo que se conoce como Kriyas (movimientos repetitivos) hasta concluir con movimientos de danza libres para entrar al trance de la meditación.

La Semana del Yoga en la CDMX inició el pasado 21 de junio con la conmemoración del Día Internacional del Yoga, ocasión que se convirtió en una fiesta de esta disciplina organizada por el Indeporte en colaboración con la Embajada de la India, al tratarse de una Mega Clase sobre Avenida Paseo de la Reforma en la que participaron cerca de 6 mil personas.

Las actividades continuarán el próximo sábado con la Clase Masiva en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe de Cuemanco, a las 8:00 horas. La Semana del Yoga en la capital culminará con la tradicional sesión con Naam Yoga frente a la Diana Cazadora, a las 8:30 horas.


Reacciones