Ciudad Obregón, sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2016 - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Ciudad Obregón, sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2016

Ciudad Obregón, sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2016

Ciudad Obregón, sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2016

_ La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Liga Mexicana del Pacífico dieron a conocer en conferencia de prensa, que el próximo 27 de noviembre se llevará a cabo en Ciudad Obregón, Sonora, el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico 2016.

Francisco Xavier Lara Medina, de CONADE, Omar Canizales Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico y Alejandro Hütt Valenzuela, director de Alazraki Sport, informaron que las actividades programadas para dicho partido se desarrollarán en el recién inaugurado estadio de béisbol de los Yaquis de Ciudad Obregón, el cual tiene una capacidad para más de 16 mil aficionados.

Omar Canizales señaló que este evento constituye una gran oportunidad a€œpara que las grandes estrellas de los ocho equipos que conforman la Liga Mexicana del Pacífico puedan medirse y ofrecer un espectáculo de muy alta calidada€.

Asimismo, celebró que luego de 19 años la Liga Mexicana pudo retomar un Juego de Estrellas donde se espera contar con la presencia de Fernando Valenzuela, Teo Higuera, Rodrigo López, Luis Alonso Mendoza, Julio César Urías, Roberto Osuna, Joaquín Soria, Esteban Loaiza, Adrián González, entre otros famosos beisbolistas.

Por último, informó que las actividades iniciarán el 26 de noviembre con un encuentro entre Águilas vs Yaquis, además de un coctel de bienvenida, mientras que el 27 de noviembre se tiene programado un juego amistoso de softball, un Home Run Derby, el Juego de Estrellas LMP y una cena de clausura.


Reacciones