Clasifican 13 bolichistas de Nuevo León a la Olimpiada Nacional - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Clasifican 13 bolichistas de Nuevo León a la Olimpiada Nacional

Clasifican 13 bolichistas de Nuevo León a la Olimpiada Nacional

Clasifican 13 bolichistas de Nuevo León a la Olimpiada Nacional

_ Un total de 13 competidores de Nuevo León obtuvieron su calificación a la Olimpiada Nacional luego de su actuación en el Macro Regional de Boliche, realizado en Baja California.

Ana Laura Dávila, directora técnica de la selección de Nuevo León, destacó que de los 16 bolichistas del estado, 13 avanzaron a las instancias nacionales gracias a la obtención de cuatro títulos regionales, dos segundos lugares y un tercer puesto.

En la categoría varonil 13-14 años, Manuel Ordaz González y Ana Sada Montes resultaron campeones regionales.

En la división 15-16 años femenil, la nuevoleonesa Mariely Chapa Ramírez, se adjudicó el título regional, mientras que en la modalidad de cuartetas 15-16 años femenil, la escuadra de Nuevo León subió a lo más alto del podio.

En la competencia de parejas de 13-14 años, los jugadores de la entidad ganaron el segundo y tercer lugar y en 13-14 años varonil individual, Patricio Garza Dávalos, también se agenció el campeonato.

Calificaron a la Olimpiada Nacional el equipo de la categoría 13-14 años integrado por Manuel Ordaz González, Bernardo De la Garza Tamez, Leonardo Garduño Olivares y Patricio Garza Dávalos.

En 13-14 años femenil, lograron el boleto la selección conformada por Ana Sada Morales, Karla Sandoval González, Maryan Chapa Ruiz y Marcela Cavazos Galván.

En la división 15-16 años femenil, avanzó el equipo de Mariely Chapa Ruiz, Alejandra Torres Murrieta, Iliana Salinas López y Gabriela Cavazos Galván y en 15-16 años varonil, el clasificado fue Mario Rojas Carranza.


Reacciones