Logo
CONADE, sede del 85 Seminario Nacional de Nippon Kempo
deportes - 2018-02-06
BETA
CONADE, sede del 85 Seminario Nacional de Nippon Kempo

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) recibió en su Gimnasio General a técnicos, entrenadores y deportistas para realizar en estas instalaciones su 85 Seminario Nacional de Nippon Kempo, esto bajo la dirección del Shihan Hayashi Tohru, máxima autoridad técnica de la World Nippon Kempo Federation.

El seminario se dio a atletas de entre 15 y 35 años de edad para rangos avanzados en la disciplina del Nippon Kempo, que pudieron aprender técnicas de Kihon Rensyu (entrenamiento de técnicas básicas), Kata Rensyu (entrenamiento de formas tradicionales), Kumiuchi Waza (inmovilizaciones y técnicas de combate en suelo), y Bogu Rensyu (combate con equipo protector de Nippon Kempo).

Se trató de uno de los eventos de formación técnica de mayor importancia y es parte del inicio de las actividades de preparación de los atletas para los próximos campeonatos nacionales e internacionales programados para 2018 y 2019.

Al cabo del seminario, la Federación Mexicana de Nippon Kempo agradeció a la CONADE las facilidades para contar con espacios de alto nivel deportivo en la celebración de estos eventos.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.