Logo
Concluirá en Jalisco el Campeonato Nacional de Esquí
deportes - 2015-11-06
BETA
Concluirá en Jalisco el Campeonato Nacional de Esquí

Después de dos exitosas fechas en el calendario competitivo de la Federación Mexicana de Esquí (FEMEW), la actividad del Campeonato Nacional para esta especialidad llegará a su fin este fin de semana con la tercera parada a disputarse en lago artificial del Club Boca Laguna, en Chapala, Jalisco.

El certamen que contará con la participación de 40 de los mejores exponentes del país compitiendo en tres modalidades de esta disciplina: slalom, figuras y salto, definirá al monarca nacional en cada una de ellas, en base a la sumatoria de puntos de los tres eventos de la temporada.

Asimismo, el certamen preparará la pista como preámbulo al Campeonato Mundial de la especialidad previsto del 15 al 23 de noviembre en ese mismo escenario.

El torneo consistirá en dos rondas: semifinales y finales. Los resultados de la primera de ellas determinará el orden de salida para la competencia que definirá a los ganadores de medalla.

La actividad arrancará este sábado a las 8:00 horas, tiempo del Centro de la República Mexicana, con figuras, posteriormente slalom y finalmente en salto, repitiendo el orden el día posterior en que se llevarán a cabo las finales.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.