Concluirá en Jalisco el Campeonato Nacional de Esquí - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Concluirá en Jalisco el Campeonato Nacional de Esquí

Concluirá en Jalisco el Campeonato Nacional de Esquí

Concluirá en Jalisco el Campeonato Nacional de Esquí

_ Después de dos exitosas fechas en el calendario competitivo de la Federación Mexicana de Esquí (FEMEW), la actividad del Campeonato Nacional para esta especialidad llegará a su fin este fin de semana con la tercera parada a disputarse en lago artificial del Club Boca Laguna, en Chapala, Jalisco.

El certamen que contará con la participación de 40 de los mejores exponentes del país compitiendo en tres modalidades de esta disciplina: slalom, figuras y salto, definirá al monarca nacional en cada una de ellas, en base a la sumatoria de puntos de los tres eventos de la temporada.

Asimismo, el certamen preparará la pista como preámbulo al Campeonato Mundial de la especialidad previsto del 15 al 23 de noviembre en ese mismo escenario.

El torneo consistirá en dos rondas: semifinales y finales. Los resultados de la primera de ellas determinará el orden de salida para la competencia que definirá a los ganadores de medalla.

La actividad arrancará este sábado a las 8:00 horas, tiempo del Centro de la República Mexicana, con figuras, posteriormente slalom y finalmente en salto, repitiendo el orden el día posterior en que se llevarán a cabo las finales.


Reacciones