CONFIRMADOS LOS RIVALES DE MÉXICO EN EL ABIERTO DE PUERTO VALLARTA - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

CONFIRMADOS LOS RIVALES DE MÉXICO EN EL ABIERTO DE PUERTO VALLARTA

CONFIRMADOS LOS RIVALES DE MÉXICO EN EL ABIERTO DE PUERTO VALLARTA

CONFIRMADOS LOS RIVALES DE MÉXICO EN EL ABIERTO DE PUERTO VALLARTA

_ Tres equipo mexicano en busca de coronarse en casa

Las tres parejas mexicanas que participarán en el Abierto de Puerto Vallarta 2015 ya conocen a sus rivales de grupo.

En el grupo A quedaron los aztecas Ricardo Galindo y Juan Revuelta, su primer encuentro será ante los holandeses Reinder Nummerdor y Christiaan Varenhorst, el segundo ante Daniel Dearimg y Garett May de Canadá y cierra en la segunda jornada en contra de los belgas Dries Koekelkoren y Tom van Walle.

En el grupo B, los nacionales Josué Gaxiola y José Rubio se medirán a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen y ante los argentinos Nicolás Capogrosso y Lan Mehamed y al día siguiente en contra la segunda pareja de Argentina Santiago Aulisi y Julián Azaad.

En el grupo H, Juan Virgen y Luis Ontiveros de México en el primer día de main draw competirán ante Christoph Dressler y Thomas Kunert de Australia y ante Sean Faiga y Ariel Hilman de Israel, y cerrará su participación en esta etapa ante los chilenos Esteban Grimalt y Marco Grimalt.

Los primeros lugares de cada grupo pasan a la segunda fase de la ronda de eliminación directa, mientras que los segundos y terceros se enfrentarán entre sí, los ganadores se unirán a los primeros ocho equipos clasificados en octavos de final.


Reacciones