Logo
Destaca trabajadora de CEDA en Maratón de Roma
deportes - 2019-04-22
BETA
Destaca trabajadora de CEDA en Maratón de Roma


La administración de la Central de Abasto reconoció a Yolanda Ugalde Rodríguez por haber logrado el octavo lugar en la prueba europea.

La atleta encabeza proyecto de activación física entre empleados del Fideicomiso del corredor comercial, que cuenta con 50 integrantes.

La corredora se preparará para alcanzar clasificación a Juegos Centroamericanos y Panamericanos.


Después de lograr el octavo lugar en la pasada Maratón de Roma, la atleta Yolanda Ugalde Rodríguez fue reconocida por la administración de la Central de Abasto de la Ciudad de México, institución en la que encabeza un proyecto de activación física, y que la apoyó en este logro profesional.

La licenciada en cultura física realizó un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 20 segundos en un recorrido de 42 kilómetros 195 metros, el pasado 7 de abril, ante competidoras africanas y asiáticas que dominan estas pruebas a nivel mundial.

Por instrucción del Coordinador y Administrador General de la CEDA, Héctor Ulises García Nieto, el Coordinador de Administración, Fernando Solís Godínez, acompañada por algunos de los trabajadores que diariamente entrena la licenciada en Educación Física, hizo entrega de una placa y reconoció su labor como parte de las acciones de fomento al deporte en el corredor comercial.


Más de deportes