Logo
Dupla mexicana inicia el Abierto de Irán con victoria
deportes - 2016-02-16
BETA
Dupla mexicana inicia el Abierto de Irán con victoria

Juan Virgen y Lombardo Ontiveros iniciaron con victoria el Abierto de Kish Island de Voleibol de Playa en Irán. Concluyeron en el segundo lugar del grupo B en el primer día de la competencia.

En su primer encuentro, Virgen y Ontiveros derrotaron en dos sets a los anfitriones Mirzaali y Sansabli por 21-15 y 21-11, en un partido que duró 30 minutos.

Para terminar la jornada, los tricolores se midieron a Jefferson y Cherif de Qatar en tres periodos, los asiáticos se adjudicaron la victoria por 21-12, 16-21 y 10-15.

Este miércoles, los mexicanos se enfrentarán a Koekelkoren y Van Walle, de Bélgica, quienes hasta el momento se encuentran igual que los nacionales, una victoria y una derrota.

El primer lugar del sector B es la dupla Jefferson-Cherif con dos victorias y cuatro unidades, en el segundo peldaño se ubican Virgen - Ontiveros y los belgas Koekelkoren - Van Walle, quienes cuentan con 3 puntos, y por último Mirzaali - Sansabli con dos tantos.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.