Logo
Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores
deportes - 2018-04-18
BETA
Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores

Los equipos mexicanos Ferrocarrileros de Nuevo León y Azucareros de Puebla viajarán a la ciudad de La Habana, para tomar parte en el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores, que se realizará del 22 al 27 de abril en Cuba, en el marco de los actos conmemorativos del Día del Trabajo.

Las novenas mexicanas ganaron su clasificación para representar a nuestro país en el certamen internacional, durante los 45º. Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que impulsan el Congreso del Trabajo (CT) y el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE).

Como parte del programa internacional que promueven el Congreso del Trabajo y el INDET, los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores son la plataforma para integrar las diversas selecciones que toman parte en el programa internacional, como los Juegos Mundiales de los Trabajadores, el Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores de Varna, Bulgaria, y el Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores.

Así fue dado a conocer hoy en la presentación del Encuentro Internacional de Béisbol de los Trabajadores de Cuba y México, encabezada Reyes Soberanis Moreno, Vicepresidente del Congreso del Trabajo y el Licenciado Alfredo Enciso, Jefe del Departamento de Fomento y Recreación de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en representación del titular del organismo, Licenciado Alfredo Castillo Cervantes.

De igual forma, se dieron cita el Licenciado Jorge Rivera Gómez, Vicepresidente del INDET, y el Profesor Pablo Reyes Osorio, Secretario Ejecutivo del INDET, quien informó sobre el calendario que enfrentarán los equipos mexicanos Ferrocarrileros de Nuevo León y Azucareros de Puebla contra las novenas de Tranzmec Azucareros de Cuba y UEB 30 de Noviembre Azucareros de Cuba.

El encuentro inaugural se desarrollará el próximo lunes 23 de abril en el Campo de Béisbol Alberto Álvarez del Municipio, donde se enfrentarán Ferrocarrileros de Nuevo León y Azucareros de Puebla y UEB 30 de Noviembre contra Tranzmec de Cuba.


Más de deportes
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.