Ganadores del torneo Nacional Conade-NFL son recibidos por Gobernador de Querétaro - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Ganadores del torneo Nacional Conade-NFL son recibidos por Gobernador de Querétaro

Ganadores del torneo Nacional Conade-NFL son recibidos por Gobernador de Querétaro

Ganadores del torneo Nacional Conade-NFL son recibidos por Gobernador de Querétaro

_ El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servien, recibió al equipo de Baltimore Ravens, conjunto que participará en un partido de exhibición ante los representantes de Estados Unidos.

Con el objetivo de desearle suerte al equipo de la casa hogar Ministerios Pan de Vida, los jugadores que conforman la plantilla asistieron al Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno del Estado de Querétaro, en donde recibieron el uniforme que portarán durante el duelo que a celebrarse en California, Estados Unidos.

Por la mañana, autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y NFL México, visitaron la casa hogar en donde se brindó atención física a 65 niños, quienes oscilan entre los cuatro y los 22 años.

Con estos eventos se busca despertar el interés por el deporte y la activación física, a través de la Estrategia Nacional de Activación denominada a€œMuévete en 30a€.

Posteriormente se realizó un acto protocolario en donde la directora de la casa hogar, Amalia Jiménez, el director de Activación Física de Conade, Roberto Garnica y el director de Responsabilidad Social y Eventos NFL México, Jesús Álvarez, desearon suerte a los integrantes de los Ravens de Querétaro.

El conjunto representativo está integrado por: Cesar Venegas, Rodrigo Licea, Evelin Robles, Guadalupe Benito, Jassiel de Jesús González, Galilea Reséndiz y Diego Benito.

Los Ravens Viajarán a San Francisco, California, a representar a México en un partido de exhibición de tochito en contra del equipo de Estados Unidos el próximo 30 de enero.

Roberto Garnica destacó la importancia y encomienda del Lic. Alfredo Castillo, titular de Conade, para implementar la Estrategia Nacional de Activación Física en los diferentes sectores poblacionales, como en las casas hogares, así como la participación de niños en Muévete en 30.


Reacciones