Logo
Inicia polo acuático femenil en Chetumal
deportes - 2018-05-30
BETA
Inicia polo acuático femenil en Chetumal

La Fosa de Clavados de Chetumal, Quintana Roo, será testigo de la lucha férrea que tendrán 20 escuadras de todo el país para proclamarse como las mejores del país en el Polo Acuático femenil del Nacional Juvenil y Olimpiada Nacional 2018.

En la categoría Juvenil Mayor 18-20 años de edad, Baja California venció a la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por escore de 18 goles a 4; mientras que Nuevo León venció al cuadro de Jalisco por marcador de 8 goles a 4 en el partido más reñido de la jornada inaugural.

En la categoría juvenil Jalisco se impuso al cuadro del Estado de México con un marcador de 25 goles a 0, en otro duelo de la misma categoría Nuevo León venció al cuadro de Guanajuato por 9 goles a 1; en el tercer duelo de la categoría juvenil Aguascalientes se impuso al cuadro de la Ciudad de México 14 – 4.

En la categoría infantil en un duelo de potencias el cuadro de Nuevo León dio cuenta del cuadro de Jalisco por marcador de 6 goles a 2; Michoacán superó sin mayor problema a la escuadra de Quintana Roo por 31 goles a 2, finalmente Sonora se impuso con algunos problemas a la escuadra de Hidalgo por 9 goles a 4.


Más de deportes