Iván Veloz estará presente en Juegos Olímpicos - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Iván Veloz estará presente en Juegos Olímpicos

Iván Veloz estará presente en Juegos Olímpicos

Iván Veloz estará presente en Juegos Olímpicos

_ El gimnasta coahuilense Iván Veloz Velázquez fue invitado por la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) a formar parte de una demostración de gimnasia aeróbica, que se llevará a cabo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

a€œRecibí una invitación por parte de la Federación Internacional, a través de la Federación Mexicana de Gimnasia, para asistir a la gala de la especialidad de Juegos Olímpicos. Siento mucho orgullo y agradecimiento y espero que en algún momento sea posible que mi deporte esté en competencias olímpicasa€, expresó el doble medallista mundial de la disciplina, que no figura aún dentro del programa olímpico.

Previo a su participación en la justa veraniega, Veloz competirá en el Campeonato Internacional de Gimnasia Aeróbica en Las Vegas, Estados Unidos, del 31 de julio al 4 de agosto, en el que buscará refrendar el título que ha mantenido desde 2013.

Dentro del programa de la gimnasia olímpica, México estará representado por los bajacalifornianos Alexa Moreno Medina y Daniel Corral Barrón, ambos en la modalidad artística y entrarán en acción los días 6 y 7 de agosto para las competencias de clasificación, mientras que las finales se llevarán a cabo del 8 al 16.


Reacciones