Mexicanos listos para Campeonato Panamericano Cadete de Lucha - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Mexicanos listos para Campeonato Panamericano Cadete de Lucha

Mexicanos listos para Campeonato Panamericano Cadete de Lucha

Mexicanos listos para Campeonato Panamericano Cadete de Lucha

_ La Selección Nacional Cadete de Luchas Asociadas se encuentra lista para iniciar su participación en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se celebrará del primero al 3 de julio en Lima, Perú.

En la rama femenil, México estará representado por Luisa Ortega Martínez, Estefany Camacho López, Karla Acosta Martínez, Susana Lozano Veytia, Lizbeth Nava Solís y Ana Contreras Coronado.

Por su parte, en la modalidad libre competirán Roberto Alejandro Blanco, Aarón Guajardo García, Jareth Munguía Velázquez, Raúl Palacios Domínguez y Carlos Montoya Reséndiz.

En lucha grecorromana verán acción Daniel Delgado Ramírez, Martín Bazaldúa de la Riva, Efrén Arellano Vega, Óscar de la Cruz Escobedo, Diego Martínez de Leija, Irving Salazar Cabrera, Jesús López Niño, Arturo Camacho Valenciano y Paul Morales Bojórquez.

En la edición anterior de la justa continental de la categoría cadete, celebrada en Guadalajara 2015, la Selección Mexicana cosechó 14 títulos panamericanos, así como nueve medallas de plata y cinco de bronce para sumar un total de 28 metales.


Reacciones