México cosecha seis medallas en el Abierto de Alemania de Taekwondo - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

México cosecha seis medallas en el Abierto de Alemania de Taekwondo

México cosecha seis medallas en el Abierto de Alemania de Taekwondo

México cosecha seis medallas en el Abierto de Alemania de Taekwondo

_ La selección mexicana de taekwondo cosechó seis metales en el Abierto de Alemania de la especialidad, que se celebró en la ciudad de Hamburgo.

El campeón centroamericano César Rodríguez Hernández se coronó en la división de 54 kilogramos al derrotar al británico Hassan Haider, luego de haberse colgado la medalla de oro en el Abierto de España celebrado la semana pasada.

En los 73 kilogramos de la rama femenil, la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza ganó la medalla de plata tras caer ante la croata Iva Rados.

Finalmente, obtuvieron medalla de bronce la mexiquense Brenda Lúa Ortega en los 46 kg, la representante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Paulina Armería Vecchi en 57 kg, la chihuahuense Ashley Arana en + 73 kg y el neoleonés Rubén Nava Rodríguez en los 63 kg.

Con estas seis medallas, y las nueve conseguidas en el Abierto de España, los taekwondoínes mexicanos finalizan su gira por el continente europeo y retomarán sus entrenamientos de cara al Campeonato Panamericano de la especialidad, que se celebrará los días 8 y 9 de junio en Querétaro.


Reacciones