Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, octavos del mundo en trampolín de 3 metros - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, octavos del mundo en trampolín de 3 metros

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, octavos del mundo en trampolín de 3 metros

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, octavos del mundo en trampolín de 3 metros

_ La dupla mexicana integrada por Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Jahír Ángel Ocampo Marroquín finalizó en el octavo lugar su actuación en la competencia sincronizada desde trampolín de 3 metros del Mundial de Natación celebrado en Kazán, Rusia.

En la final disputada este martes en el Palacio Acuático de Kazán, la mancuerna mexicana recibió una calificación de 405.21 puntos al término de sus seis apariciones en el trampolín. El podio de esta prueba fue ocupado por los chinos Yuan Cao y Kai Qin con 471.45, los rusos Evgenii Kuznetsov e Ilia Zakharov con 459.18 y los británicos Jack David Laugher y Chris Mears con 445.20.

Por su parte, Dolores Hernández Monzón se colocó en la onceava posición de la final de trampolín de un metro con puntuación de 241.90. El oro correspondió a la italiana Tania Cagnotto con 310.85, mientras que las chinas Tingmao Shi y Zi He se llevaron la plata y el bronce con calificaciones de 309.20 y 300.30.

Este miércoles Paola Milagros Espinosa Sánchez y Alejandra Sofía Estrella Madrigal verán acción de forma individual en las competencias preliminares de plataforma de 10 metros, mientras que Alejandra Orozco Loza e Iván Alejandro García Navarro irán a la final por equipos de plataforma y trampolín.

Reacciones