Logo
Será México sede por primera ocasión del selectivo para el US Amateur de golf.
deportes - 2016-05-18
BETA
Será México sede por primera ocasión del selectivo para el US Amateur de golf.

Por primera vez en su historia, la Ciudad de México será sede del clasificatorio para el torneo US Amateur, el certamen de la categoría más importante a nivel mundial.

El recinto que recibirá a golfistas de todo el continente, y que se realizará el 12 de julio, será el Club Campestre de la Ciudad de México (CCCM), así lo informó el director de la Federación Mexicana (FMG) Federico Valdez.

Asimismo, el federativo informó que se espera la presencia de 78 jugadores, tanto de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en el torneo que repartirá los boletos para el certamen que se realizará este año en el Oakland Hills Country Club, en Bloomfield Hills, Michigan.

Luis Gerardo Garza, uno de los jugadores más importantes a nivel amateur de México, comentó que con este clasificatorio se abren oportunidades para los locales de poder llegar al US Amateur.

Las bases y detalles de dicho certamen, que se jugará en el marco de los 110 años de vida del CCCM, se darán a conocer en las próximas semanas.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.