Todo listo la para el Tercer Slalom Fest México - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Todo listo la para el Tercer Slalom Fest México

Todo listo la para el Tercer Slalom Fest México

Todo listo la para el Tercer Slalom Fest México

_ En próximo sábado y domingo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Benito Juárez

La tercera edición del Slalom Fest México DF 2014, que organiza Rollers en México a€œNo patines sol@a€ se realizará el próximo 21 y 22 de junio en la Delegación Benito Juárez, este evento será de carácter internacional y ofrecerá puntos a los participantes para el ranking mundial.

Esta disciplina consistente en realizar figuras técnicas y artísticas entre conos de plástico colocados en hileras sobre el piso, será un gran espectáculo para los asistentes al Gimnasio de Usos Múltiples de la Delegación Benito Juárez.

Se tendrá una participación de 60 patinadores, 50 hombres y 10 mujeres; asimismo, tendrá carácter internacional con la inscripción de cinco competidores de Argentina, dos colombianos y un francés.

Es justo decir que estará como juez el francés Sébastien Laffargue, principal impulsor de este deporte y vicepresidente de la WSSA (World Slalom Skaters Association) por lo que la competencia contará con el reconocimiento oficial para el ranking mundial.

La cita será a las 10:00 horas en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Delegación Benito Juárez, ubicado en Municipio Libre y Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, y la entrada será libre.


Reacciones