Logo
Cientos de comercios favorecidos por regreso a clases
economia - 2018-08-02
BETA
Cientos de comercios favorecidos por regreso a clases


Cientos de establecimientos del comercio organizado en Puebla abren sus puertas para que los más 60 mil trabajadores de la educación pertenecientes a la sección 23 del SNTE se beneficien a lo largo de todo el año con ofertas y descuentos especiales acordados en específico para el magisterio poblano.

Convenios comerciales, que explicó el líder Alejandro Ariza Alonzo, se aplican en todas las regiones de la entidad por las cadenas de tiendas departamentales y los establecimientos regionales con los que se tienen acuerdos con base al Programa de Servicios de Promociones Económicas que se estableció desde hace cinco años en la entidad.

En lo que se refiere a la zona conurbada de la ciudad de Puebla, detalló el secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, son 400 los convenios que se tienen establecidos con el comercio formal, que en general, tienen descuentos en sus productos y servicios a partir del 15 por ciento del consumo y productos adquiridos.

“Nuestra preocupación constante es dar respuesta a las directrices de un sindicalismo de servicio, por lo que a todo lo largo y ancho del estado hemos suscrito convenios en beneficio no solo de los maestros y sus familias, ya que estos acuerdos de ofertas y descuentos para el magisterio también son un detonante para cada una de las economías regionales”, explicó Alejandro Ariza.


Más de economia
Más visto
OAXACA LLEGARÁ A XOCHIMILCO
2018-11-12 - alcaldias
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.