Conoce los apoyos de ProMéxico para desarrollar estrategias de e-commerce y marketing digital - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Conoce los apoyos de ProMéxico para desarrollar estrategias de e-commerce y marketing digital

Conoce los apoyos de ProMéxico para desarrollar estrategias de e-commerce y marketing digital

Conoce los apoyos de ProMéxico para desarrollar estrategias de e-commerce y marketing digital

_ El desarrollo de la estrategia digital en las empresas se está convirtiendo en un factor necesario para afianzar su inclusión en la era digital y su presencia en los mercados internacionales.

En nuestro país, PROMÉXICO brinda apoyos a las PyMES mexicanas exportadoras, o con potencial exportador, a personas físicas con actividad empresarial, organismos y/o asociaciones empresariales, que deseen incorporarse a temas de comercio electrónico y marketing digital.

Para poder acceder a ellos, es necesario que el proyecto comprenda las siguientes acciones:

Consultoría para diseñar la estrategia de marketing digital y comercio electrónico, el cual consiste en realizar un estudio de la situación actual de la empresa y sus objetivos de ventas de exportación para desarrollar la estrategia digital y competir en mercados del exterior.

Desarrollo de la tienda virtual con pago en línea, consta del desarrollo y la puesta a punto de tienda virtual administrable por el comercio, utilizando diferentes medios de pago en línea.

Configuración de perfiles en redes sociales, es la creación de dominios, y la configuración óptima de los perfiles en las redes adecuadas: Facebook, Google, Pinterest y Twitter, entre otras.

Servicio de Community Management, consta de tres meses de creación de contenidos para redes sociales, la administración del presupuesto de campaña (por separado) y el análisis de estadísticas y reportes.

Conoce los requisitos de este programa de apoyo en la siguiente liga: http://www.promexico.mx/es/mx/desarrollo-estrategia-ecommerce-marketing-digital


Reacciones