Logo
INADEM abre el Sistema del Fondo Nacional Emprendedor 2014
economia - 2014-01-05
BETA
INADEM abre el Sistema del Fondo Nacional Emprendedor 2014

A·A  El Fondo Emprendedor manejará 24 convocatorias a lo largo del año A para apoyar a emprendedores

A·A  Los interesados deberán registrarse como usuarios del Sistema EmprendedorA 

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores A y A promover el desarrollo económico nacional a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos de alto impacto, el Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), anuncia la próxima apertura de las convocatorias del A Fondo Nacional Emprendedor.

El Fondo está dirigido a Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a entidades gubernamentales, organismos empresariales, universidades que quieran emprender, hacer crecer una empresa o impulsar un negocio. Los proyectos A serán evaluados por los Comités Estatales y el Sistema Nacional de Evaluadores Especializados, conformados por un conjunto de especialistas quienes tras una exhaustiva revisión de los aspectos normativos y de viabilidad técnica, determinarán su aprobación.

En esta ocasión el Fondo Nacional Emprendedor contará con A 9,377 millones de pesos y manejará un total de 24 convocatorias, agrupadas en 5 categorías diferentes, con distintos rubros de apoyo y porcentajes máximos de recursos disponibles.

Desde el 2 de enero todos los interesados en recibir estos apoyos deberán registrarse como usuarios del Sistema Emprendedor a través de la páginaA 


Más de economia
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.