INADEM abre el Sistema del Fondo Nacional Emprendedor 2014 - NTCD Noticias
Martes 28 de enero de 2020

Economía

INADEM abre el Sistema del Fondo Nacional Emprendedor 2014

INADEM abre el Sistema del Fondo Nacional Emprendedor 2014

A·A  El Fondo Emprendedor manejará 24 convocatorias a lo largo del año A para apoyar a emprendedores

A·A  Los interesados deberán registrarse como usuarios del Sistema EmprendedorA 

Con el objetivo de apoyar a los emprendedores A y A promover el desarrollo económico nacional a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos de alto impacto, el Instituto Nacional para el Emprendedor (INADEM), anuncia la próxima apertura de las convocatorias del A Fondo Nacional Emprendedor.

El Fondo está dirigido a Emprendedores, Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, así como a entidades gubernamentales, organismos empresariales, universidades que quieran emprender, hacer crecer una empresa o impulsar un negocio. Los proyectos A serán evaluados por los Comités Estatales y el Sistema Nacional de Evaluadores Especializados, conformados por un conjunto de especialistas quienes tras una exhaustiva revisión de los aspectos normativos y de viabilidad técnica, determinarán su aprobación.

En esta ocasión el Fondo Nacional Emprendedor contará con A 9,377 millones de pesos y manejará un total de 24 convocatorias, agrupadas en 5 categorías diferentes, con distintos rubros de apoyo y porcentajes máximos de recursos disponibles.

Desde el 2 de enero todos los interesados en recibir estos apoyos deberán registrarse como usuarios del Sistema Emprendedor a través de la páginaA 


Reacciones