Logo
PROMUEVE EL INADEM ACCIONES BINACIONALES PARA APOYAR A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS MEXICANAS
economia - 2015-09-10
BETA
PROMUEVE EL INADEM ACCIONES BINACIONALES PARA APOYAR A EMPRENDEDORES Y MICROEMPRESAS MEXICANAS

En el marco de la Cuarta Reunión del Consejo México-Estados Unidos para el Emprendimiento e Innovación (MUSEIC), Enrique Jacob Rocha, Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), realizó una gira de trabajo a California, EE.UU., donde se reunió con representantes de BootUp Ventures, Google Ventures, Drapper University y Appthority, con la finalidad de compartir detalles de la labor del Instituto a su cargo e impulsar el desarrollo de proyectos innovadores.

Asimismo, intercambió experiencias y estrechó vínculos para impulsar el emprendimiento binacional con Vorto Consulting, Ooyala, y Singularity University, esta última con sede en el Parque de Investigación de la NASA (Silicon Valley); además, sostuvo un encuentro con Carlos Ponce Martínez, Cónsul General de México en San José, California, para conjuntar esfuerzos que promuevan la presencia de emprendedores mexicanos en la región.

Más de economia
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.