Se abre la Convocatoria I. Estándares de la Industria - NTCD Noticias
Lunes 17 de febrero de 2020

Inicio

-

Economía

-

Se abre la Convocatoria I. Estándares de la Industria

Se abre la Convocatoria I. Estándares de la Industria

Se abre la Convocatoria I. Estándares de la Industria

Esta convocatoria forma parte de los apoyos del Fideicomiso Público para promover el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales de la Industria Energética, de la Secretaría de Economía.

El monto total de apoyo asignado a esta convocatoria es de 115 millones de pesos. Su objetivo es reducir las brechas de capacidades técnicas y de calidad, de los proveedores que participen en la cadena de suministro del sector energético, así como identificar y caracterizar estas brechas en las cadenas de suministro del sector energético.

Está dirigida a: personas físicas con actividad empresarial y personas morales, manufactureras o de servicios que participen en la cadena de suministro del sector energético, Cámaras Empresariales, Asociaciones Civiles, Gobiernos Estatales, Instituciones Académicas o Centros de Investigación, Entidades de la Administración Pública Federal Centralizada o Paraestatal y Empresas Productivas del Estado.

Si eres persona física o moral, podrás solicitar capacitación, certificaciones, implementación de planes de transferencia de tecnología y desarrollo de innovaciones e investigación (desarrollo de prototipos y pruebas piloto). Si cuentas con alguno de los demás perfiles, podrás solicitar recursos para realizar estudios que identifiquen estas brechas.

Los rubros de esta convocatoria son: Certificaciones, capacitaciones, implementación de planes de transferencia de tecnología, innovación y tecnología, y estudios.

Requisitos de elegibilidad: estar inscritos en el Registro de Proveedores Nacionales para la Industria de Hidrocarburos y de la Industria Eléctrica en el sitio: www.proveedores-energia.economia.gob.mx ; registrarse en el portal: https://proenergia.economia.gob.mx ; acreditar su personalidad jurídica y presentar la solicitud, en el mismo sitio PROENERGÍA.

La Convocatoria está abierta del 28 de marzo al 30 de abril del 2018.


Reacciones