Visita el área Scaleup, en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Visita el área Scaleup, en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre

Visita el área Scaleup, en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre

Visita el área Scaleup, en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre

_ Aprovecha este espacio que te ofrecerá oportunidades y soluciones para incubar o impulsar el escalamiento de alto impacto de tu empresa o negocio.

En este lugar encontrarás a las incubadoras de alto impacto y a las aceleradoras de negocios del país. Las incubadoras te podrán apoyar para que hagas realidad tu idea de negocio, mientras que las aceleradoras te asesorarán sobre cómo implementar procesos que fortalezcan tu empresa a fin de replicar tu modelo de negocio.

Podrás asesorarte con cualquiera de las 28 incubadoras de alto impacto y las 20 aceleradoras de empresas que estarán presentes. Entre las más destacadas se encuentran: NUMA México, TechBA, Ilab, Start up México, Impulsa, Alcazar, Feher y Feher y New Ventures, entre otras.

Este ecosistema contará con la presencia de algunos de los casos de éxito que a través de estas dos modalidades han desarrollado modelos sustentables, innovadores y escalables en todo el país.

En el stand del INADEM, tendrás acceso a los apoyos que puedes obtener a través de las convocatorias que publica el Fondo Nacional Emprendedor para incubación y escalamiento de alto impacto.

Como parte de las actividades, podrás participar en a€œLevanta Capitala€, dinámica presentada por Play Business, uno de los aliados en este ecosistema que te enseñará cómo convertirte en inversionista de proyectos, o bien, pitchar tu proyecto para obtener dinero.

Regístrate en: www.gob.mx/semanadelemprendedor y sé parte de la experiencia.


Reacciones