¡Luis Miguel brillará en Monterrey con su gira #MÉXICOPorSiempre! - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

¡Luis Miguel brillará en Monterrey con su gira #MÉXICOPorSiempre!

¡Luis Miguel brillará en Monterrey con su gira #MÉXICOPorSiempre!

¡Luis Miguel brillará en Monterrey con su gira #MÉXICOPorSiempre!

_ Nacido el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico, Luis Miguel Gallego Basteri es uno de los cantante y productores más populares en la historia de América Latina.

El inicio de la gira será el 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, después continuará su recorrido por la República Mexicana.

El 14 y 15 de marzo se presentará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 17 y 18 de marzo llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara.

En su más reciente material, Luis Miguel, ícono de generaciones y máximo exponente de la música latina en el mundo, presenta una colección de 14 temas interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan. “La fiesta del mariachi” fue la carta de presentación de su nuevo material, "MÉXICO por Siempre". El álbum salió a la venta el viernes 24 de noviembre, colocándose inmediatamente en los primeros lugares en todos los charts de hispanoamérica.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más importantes de los últimos tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

La Preventa Citibanamex será el 4 y 5 de diciembre, mientras que la venta general comenzará el 6 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325-9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx.


Reacciones