Logo
A LA CACHI CACHI PORRA CUMPLE 25 AÑOS Y ESTRENA TEMPORADA
espectaculos - 2018-05-31
BETA
A LA CACHI CACHI PORRA CUMPLE 25 AÑOS Y ESTRENA TEMPORADA

Desde hace 25 años “A la Cachi Cahi Porra” promueve el conocimiento y la calidad académica entre jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

A lo largo de cinco lustros, el programa se ha colocado como ícono de las series de concursos en la televisión mexicana, con cerca de mil programas al aire. Cada temporada es un torneo interinstitucional que promueve la participación de la comunidad politécnica.

En esta reciente edición –la número 27– estudiantes de las 16 escuelas de Nivel Medio Superior del IPN compiten en nuevas dinámicas y retos, que resultan divertidos y apasionantes para los asistentes y televidentes. Durante las contiendas, además de poner a prueba sus competencias en temas de ciencia, humanidades y cultura, los participantes también demuestran su creatividad y habilidades físicas.

Erick Tejeda y Ana Paula Corpus son los conductores de esta emisión que apoya la participación de equipos desafiantes. Éstos se enfrentan y esfuerzan por pasar a la siguiente ronda, de tres que conforman el programa. Uno a uno, los equipos se van eliminando hasta llegar al duelo de la gran final.

El primer programa se transmitió el 5 de septiembre de 1992 pero su frescura perdura, al adaptarse a las condiciones y características de cada generación.

Canal Once, del Instituto Politécnico Nacional, se suma al orgullo y el valor politécnicos y continúa promoviendo el conocimiento al grito de ¡Huelum, Gloria… “A la Cachi Cahi Porra”…! con estos 25 años de transmisión ininterrumpida.


Más de espectaculos