Babasónicos vuelve a la CDMX de la mano de su nuevo disco Impuesto de Fe - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

Babasónicos vuelve a la CDMX de la mano de su nuevo disco Impuesto de Fe

Babasónicos vuelve a la CDMX de la mano de su nuevo disco Impuesto de Fe

Babasónicos vuelve a la CDMX de la mano de su nuevo disco Impuesto de Fe

_ La banda argentina liderada por Adrián Dárgelos, Babasónicos, se encuentran a unos días de lanzar el que será su nuevo disco en vivo titulado Impuesto de Fe mismo que los traerá, una vez más, a nuestro país, para beneplácito de su fiel ejército de seguidores, para ofrecer un energético y exquisito show el viernes 17 de junio en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 19 y 20 de abril.

Impuesto de Fe es una producción que se grabó en vivo en noviembre del año pasado en los Estudios Quarry de la CDMX. El primer sencillo, que se eligió, de este álbum es el tema inédito Vampi, del cual ya se cuenta su respectivo video, y que narra la historia de un vampiro enamorado que lo único que pide es poder enamorarse y morir por ello.

Esta producción contará con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas. Además, el lanzamiento de este CD, LP, DVD y Blu-Ray, grabado bajo el concepto Desde Adentro, será el acto de apertura de sus 25 años de girar por la escena del rock latinoamericano.

Hablar de Babasónicos es sinónimo de éxito, buena música, fiesta y baile al por mayor. Sin duda, en cada uno de sus shows siempre cuentan con algo distinto. Siempre hay algo especial que ofrecer a sus seguidores. La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras, que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido, y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

Todo ello lleva a un concierto de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, estrobos, y en ocasiones escenografías ad hoc al disco a presentar. En otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento. Esto y más son los a€œBabasa€, como les llaman de cariño sus fans.

Babasónicos ofrecerá un nuevo concierto en la CDMX el próximo viernes 17 de junio en el Teatro Metropólitan. La preventa Banamex se realizará los días 19 y 20 de abril. La venta al público en general comenzará a partir del 21 de abril en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.


Reacciones