Logo
CANAL ONCE NIÑOS LLEGA A ZACATECAS
espectaculos - 2018-09-05
BETA
CANAL ONCE NIÑOS LLEGA A ZACATECAS


· Canal Once y el Gobierno de Zacatecas firman convenio de colaboración para llevar el canal Once Niños a la entidad.

· El canal Once Niños fomenta la creatividad, sana convivencia, integración de la niñez, hábitos de vida saludable y contribuye a la construcción de ciudadanía.

· La señal llega a los hogares zacatecanos a través del canal 24.2 del SIZART.


Como parte de un convenio signado con el Gobierno de Zacatecas, a partir de este miércoles 5 de setiembre, Canal Once transmite su señal Once Niños en ese estado, a través del Canal 24.2, perteneciente al Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART).

Al pensar en el bien superior de la niñez, el Ejecutivo zacatecano, encabezado por el Gobernador Alejandro Tello Cristerna, y la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) unen esfuerzos para que los niños de esa región tengan acceso a una programación elaborada especialmente para la niñez, con contenidos educativos, culturales y de entretenimiento.

Durante el anuncio oficial del inicio de transmisiones, llevado a cabo en el Palacio de Gobierno de Zacatecas, Luis Eduardo Garzón, Coordinador de Canal Once, destacó la pertinencia del acuerdo pues “ofrece a los niños de México y Zacatecas buena programación, que genere creatividad y que le dé tranquilidad a los papás de que pueden dejar a sus hijos frente a la pantalla”.

Los televidentes zacatecanos podrán disfrutar de la amplia oferta de Once Niños, con estrenos como “Planeta Burbujas”, “México 68… con bizcocho”, “La hora de los cuentos”, “La calle Scream”, “Historias de la casa del árbol”, “El programa con el Ratón”, “La cuentamundos, poemas de Gabriela Mistral” y “Zaly”. Además, tendrán acceso a las nuevas temporadas de “Cuenta con Sofía” (T.5), “Klump” (T2), “Arte ninja” (T4), “Operación ¡ouch!” (T6) y “Mily preguntas” (T2).

Con la colaboración del SIZART, Canal Once extiende su alcance a Zacatecas apegado a su visión y compromiso de brindar a los televidentes más jóvenes una opción en televisión abierta que siembre el interés por la ciencia, la cultura y el cuidado del medio ambiente; que promueva la sana convivencia, fomente el rechazo a la violencia y estimule su creatividad; además, de contribuir a la construcción de una ciudadanía participativa, tolerante y respetuosa desde etapas tempranas del desarrollo.


Más de espectaculos