EL COLUMPIO ASESINO EN EL PLAZA CONDESA - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

EL COLUMPIO ASESINO EN EL PLAZA CONDESA

EL COLUMPIO ASESINO EN EL PLAZA CONDESA

EL COLUMPIO ASESINO EN EL PLAZA CONDESA

_ 16 de Octubre, 9:00 p.m.
Boletos disponibles: 8 de Septiembre,
12:00 p.m.


Luego de su exitosa presentación en el festival Vive Latino 2015, El Columpio Asesino ya prepara la artillería pesada para conquistar el escenario de El Plaza Condesa el próximo 16 de Octubre. Lo anterior como parte de la gira promocional de su última producción titulada Ballenas muertas en San Sebastián (2014). Los boletos estarán disponibles a partir del medio día del Martes 8 de septiembre en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

El Columpio Asesino es una banda originaria de Pamplona, España. Dueños de un estilo muy personal, sus melodías fusionan géneros que van del pop electrónico, el rock y el punk, lo que los ha convertido, con tan sólo 16 años de carrera, en una de las bandas de culto por excelencia de la música Ibérica.

La agrupación formada en 1999 está integrada por Alvaro Arizaleta, Raúl Arizaleta, Iñigo a€œSablea€ Sola, Cristina Martínez y Daniel Ulecia. Desde su formación a la fecha han lanzado cinco álbumes de estudio: El columpio asesino (2003), De mi sangre a tus cuchillas (2006), La gallina (2008), Diamantes (2011), y Ballenas muertas en San Sebastián (2014). Con sus últimos discos, El Columpio Asesino ha marcado un antes y un después en su historia gracias a la evolución musical y lírica que han demostrado en temas como Toro, Diamantes, Perlas y Babel, por mencionar algunas.

Descubre porqué El Columpio Asesino se ha vuelto una de las bandas indispensables de la música actual cuando se presenten en El Plaza Condesa el próximo 16 de Octubre. Los boletos estarán disponibles a partir el próximo 8 de septiembre en taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

PRECIOS:
General $250 // Palco $300 // Balcón $500

Mayores informes en: www.elplaza.mx


Reacciones