Martes 21 de abril de 2026

El Injuve DF Impulsa Iztapalapa

Publicado por: Equipo de Espectáculos / Cultura Fecha: 2014-02-18
El Injuve DF Impulsa Iztapalapa
_ Como parte de las actividades del Injuve DF en la delegaciones de la Capital, el instituto dirigido por Mafer Olvera lanza Impulsa Iztapalapa, una mega jornada cultural-musical que se llevará a cabo el viernes 21 y el sábado 22 de febrero, y tendrá dos sedes: el Parque Cuitláhuac y el Deportivo Sta. Cruz Meyehualco.

Habrá actividades muy variadas para todos los gustos, así que no hay pretexto para no ir.

El cartel del Parque Cuitláhuac, incluye desde clases de yoga y elaboración de globos de cantoya, hasta DJ sets, pasando por la participación musical de Sonido Gallo Negro y, como acto estelar, las Víctimas del Dr. Cerebro te harán mover el esqueleto.

#ImpulsaIztapalapa también incluye una jornada informativa que será en el Parque Sta. Cruz Meyehualco. Y si la palabra “informativa” ya te suena aburrida, es porque no has visto de qué van los talleres que se impartirán: Slam de Poesía, La Mota en México, Alcoholismo: ¿qué tanto es tantito?

Estas actividades son totalmente gratuitas y no son exclusivas para los habitantes de Iztapalapa. Si vives en otra delegación de la #CDMX, no dudes en asistir a los eventos, porque el INJUVE piensa en ofrecerte un fin de semana muy variado y divertido.




Reacciones